El IES Sierra de Mijas despidió el pasado sábado una nueva promoción de Bachillerato. Lo hizo en un emotivo acto en el Teatro Las Lagunas en el que se reunieron alumnos, profesores, padres y representantes del Ayuntamiento.
Es la promoción número 35 y la suerte les ha acompañado en su graduación porque otras promociones no pudieron despedirse por culpa de la pandemia. El director del IES Sierra de Mijas, Francisco Zafra, dijo que “la 34 y la 33 no tuvieron la oportunidad de poder celebrar un día de alegría, de fiesta, y nosotros no tuvimos la oportunidad de decirles adiós como ellos se merecían”.
Ana García, madre de una de las alumnas, señaló que “estamos muy ilusionadas y mi hija parece que tiene claro lo que va a hacer, si le da la nota hará Enfermería”.
“Como alcalde no me quería perder esta fabulosa ocasión para animar a nuestros jóvenes, los más formados de nuestro municipio, para que afronten el futuro con ilusión y yo siempre les digo que no tengan miedo a equivocarse, son jóvenes y tienen todavía todo el futuro por delante”, afirmó el regidor, Josele González (PSOE).
“Es una juventud preparadísima, que ha trabajado muchísimo, que a pesar de todas las dificultades que han tenido en estos cursos tan complicados están aquí y han pasado todos los obstáculos con éxito y han mostrado una gran responsabilidad”, manifestó la concejala de Educación, Mariló Olmedo (Cs).
Con la entrega de orlas y una actuación musical celebraron el final de una etapa. Un día juntos, especial, diferente a otros, porque hay mucho que celebrar. Vídeos, discursos y momentos que quedarán para el recuerdo de estos chicos que sueñan con labrarse un futuro.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24319