El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Detenidas siete personas reclamadas por órdenes internacionales en Mijas y Benalmádena

  • FACHADA DEL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL

Tenían órdenes de búsqueda y detención de España, Países Bajos, Bélgica, Rumanía y Francia

La Guardia Civil  ha detenido a siete personas de distintas nacionalidades por órdenes de búsqueda y detención decretadas por diversos órganos judiciales de España, Países Bajos, Bélgica, Rumanía y Francia. Como consecuencia de investigaciones llevadas a cabo han sido detenidas siete personas, de entre 29 y 43 años de edad y de distintas nacionalidades, que se encontraban huidos de las justicia por diversas causas penales en las localidades de Mijas y Benalmádena.

En Benalmádena fue localizada y detenida una persona de 63 años de edad que se encontraba huida de la justicia española por delitos de homicidio, tenencia ilícita de armas, robo con violencia e intimidación, contra la seguridad vial y tráfico de drogas. En el momento de la detención portaba documentación falsa a nombre de un ciudadano de nacionalidad suizo-italiana, por lo que se procedió a su detención imputándole además los delitos de falsedad documental, carecer del permiso de conducir y  tráfico de drogas, ya que el mismo portaba 14 dosis de cocaína y dinero fraccionado. Como consecuencia de la detención se realizó un registro domiciliario en el que se aprehendieron diversas dosis de sustancias estupefacientes, una báscula de precisión y una pistola de aire comprimido.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24290

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai