El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Los vecinos de Mijas pueden consultar su censo y colegio electoral en la web municipal

  • Desde el Ayuntamiento informan que, además de la votación presencial, los electores pueden hacer uso del voto por correo.

El consistorio mijeño recuerda que también se puede solicitar el voto por correo hasta el próximo 9 de junio

El Ayuntamiento de Mijas recuerda a la ciudadanía que ya puede consultar su censo y colegio electoral para las próximas elecciones andaluzas del 19 de junio en la web municipal www.mijas.es. A través de una pestaña habilitada en la web de forma temporal, los usuarios podrán acceder con tan solo un click, de forma fácil y sencilla, a toda la información sobre su colegio electoral. Para ello, solo deberán de identificarse con el DNI y la fecha de nacimiento y automáticamente la página les indicará el colegio electoral al que deberán dirigirse el día de la votación y también su geolocalización. 
Desde el Ayuntamiento informan que, además de la votación presencial, los electores que no puedan acudir a las urnas el próximo 19 de junio pueden hacer uso del voto por correo. Para ello, deberán de solicitar el certificado de su inscripción en el Censo Electoral de la comunidad autónoma de Andalucía hasta el próximo 9 de junio (inclusive). La obtención de este certificado es imprescindible para poder emitir el voto por correo, que puede solicitarse vía telemática a través de la web de correos www.correos.es o bien presencialmente en cualquier oficina de Correos.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24282

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai