El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de drogas en Mijas 

  • Parte del dinero intervenido en la operación antidroga.

Han sido detenidas dos personas y se han intervenido más de 60.000 euros en efectivo, 128,96 gramos de hachís y 56,38 gramos de cocaína

La Policía Nacional ha intervenido 60.990 euros en efectivo en un domicilio de Mijas, convertido, supuestamente, en un despacho de drogas al menudeo. Los agentes han detenido a dos personas, una de ellas responsable de la vivienda, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. Fruto de la entrada y registro en el inmueble, se han intervenido, además del dinero, 128 gramos de hachís y otros 56 de cocaína, dos balanzas de precisión, entre otros efectos. 


La operación Camaleón, que ha sido llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta -UDEV- de la Comisaría Local de Fuengirola, se inició partir de unas informaciones que apuntaban a la venta de drogas en una vivienda en la urbanización Calahonda. La Policía detectó un importante trasiego de personas que acudían al domicilio para adquirir estupefacientes. Finalmente, los agentes practicaron la entrada y registro en el inmueble con autorización de la autoridad judicial competente. Se han intervenido 54.730 euros en billetes, 6.260 euros en monedas, 128,96 gramos de hachís, 56,38 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión, además de útiles varios para la confección de las dosis. La operación concluyó con la detención de dos personas, de 36 y 37 años, y la intervención de tres vehículos a motor.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24236

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai