El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Vuelven las veladas flamencas a la Peña El Gallo

  • Momento de la actuación de la mijeña Paqui Rosales, a la guitarra Juan Cobos.

El viernes Paqui Rosales y Diego La Flor estuvieron al cante acompañados por las guitarras de Diego Morilla y Juan Cobos 

Con un lleno absoluto, así reabrió sus puertas la Peña El Gallo (Las Lagunas) el pasado viernes, 20 de mayo. Y lo hizo con el buen cante de Paqui Rosales, cantaora natural de Mijas, con numerosa experiencia en el mundo del flamenco, tres discos publicados, numerosos premios y que ha participado en muchos festivales,  y la voz joven de Diego La Flor, un cantaor de Martín de la Jara (Sevilla), que tiene publicado ya un disco dentro de la serie joven cante jondo de la Productora La Droguería Music. 

 

El presidente de la Peña, Jesús Boeta, estaba emocionado viendo de nuevo este reencuentro entre amigos. “Inauguramos así la temporada, porque hasta ahora la verdad que no hemos hecho nada, todo el mundo sabe los motivos, lo único que hemos hecho este año ha sido la exaltación de la saeta que se hizo en el Teatro Las Lagunas”, explicó Boeta, quien añadió “a ver si ahora podemos empezar a disfrutar de lo que nos gusta, que es el cante”. Una jornada que contó con las expertas guitarras de Diego Morilla y Juan Cobos.

 
  • El joven sevillano, Diego La Flor, cantó por primera vez en la peña lagunera, estuvo acompañado de Diego Morilla a la guitarra.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24207

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai