Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 06/07/2022

Actualidad

La Alquería celebra los días 20, 21 y 22 su Cruz de Mayo

  • Cruz de Mayo de La Alquería de 2019.

La asociación ha preparado un amplio programa de actividades para estas tres jornadas

La Asociación de Vecinos La Loma de La Alquería retoma su tradicional fiesta de Cruz de Mayo los días 20, 21 y 22. El viernes la celebración arrancará con una ofrenda floral a la cruz y la bienvenida de la directiva. Actuará el grupo de baile de Juan Jesús Leiva y la cantante Isabel Gámez será la encargada de amenizar la velada. 

El sábado la asociación celebrará un almuerzo de socios (los no socios pueden asistir previa reserva en el teléfono 677544289, precio del menú 12 euros), por la tarde habrá torneos de dominó y parchís, concurso de repostería y actuará, a las 20 horas, el grupo de baile de la Universidad Popular de Reme Fernández. A las 22 horas el grupo Punto y Aparte animará la fiesta.

Y, finalmente, el domingo a las 10 será la apertura de la barra para desayunos, habrá juegos populares y concurso de pintura, actuará la academia de baile Expresión a las 13 horas, a las 17.30 horas será el tradicional concurso del columpio y, para terminar, se ofrecerán buñuelos. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24175

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai