El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Heridas cinco personas en un accidente entre dos turismos en Mijas Golf 

  • El siniestro tuvo lugar en la tarde del domingo
  • Lugar donde ocurrió el accidente. |

Los bomberos tuvieron que excarcelar a varios heridos de uno de los coches implicados

Cinco personas resultaron heridas en la colisión frontal de dos vehículos que tuvo lugar  en la tarde del domingo en la avenida de España, en la urbanización Mijas Golf. Según informa en nota de prensa el servicio del 112, alrededor de las 19:30 horas, recibió varias llamadas de vecinos testigos de un accidente de tráfico entre dos vehículos con heridos atrapados. El centro coordinador activó el dispositivo de emergencia de forma inmediata, hasta el lugar del siniestro se desplazaron varias ambulancias del Centro de Emergencias Sanitarias 061 desde Marbella y Torremolinos, así como unidades de Bomberos Mijas y Policía Local. 

Efectivos de bomberos tuvieron que excarcelar a los ocupantes de uno de los turismo implicados. En total resultaron heridos cinco varones de entre 22 y 32 años, uno de ellos de gravedad. Todos fueron evacuados a los hospitales Costa del Sol de Marbella y Carlos Haya de Málaga. 

 
  • El accidente ocurrío en el cruce con avenida de España, en la urbanización Mijas Golf. |

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24061

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai