El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

La Virgen de la Paz volverá a celebrar su romería

  • La Virgen de la Paz salió por última vez en romería en el año 2019.

La parroquia San Manuel González de Las Lagunas acogerá la presentación del cartel de este año el próximo 11 de mayo a las 20 horas

Tras dos años sin celebrarse, Mijas vuelve, poco a poco, a acoger todas las tradiciones y festejos del municipio. Así, Las Lagunas volverá a rendir homenaje a la Virgen de la Paz celebrando su romería. El próximo miércoles 11 de mayo, la Hermandad de Jesús Vivo, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, presentará el cartel de la romería de este año en la parroquia San Manuel González a las 20 horas. “Tanto para la hermandad como para el barrio de Las Lagunas, es una alegría retomar nuestras tradiciones después de dos años complicados. Es por ello que esperamos y deseamos que todos los vecinos y colectivos se unan y acompañen un año más a la patrona de Las Lagunas en el día de su romería”, señaló el hermano mayor, Manuel Ordóñez.

Por su parte, la edil de Fiestas del Ayuntamiento, Tamara Vera (PSOE), añadió que “la próxima semana volveremos a reencontrarnos con nuestros vecinos en la tradicional presentación del cartel que dará imagen a la Romería de Las Lagunas en honor a la patrona del núcleo. Un acto que con cariño ya están preparando desde la hermandad y que contará con nuestra colaboración”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24052

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai