El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Jornada solidaria para colectivos en Finca La Alegría

En los puestos se expusieron artículos de segunda mano, artesanía y ‘merchandising’.

Esta jornada de convivencia se celebró el domingo.

El buen tiempo acompañó durante todo el día.

Representantes del Club de Leones en su puesto solidario.

Se sumaron a la iniciativa organizaciones como Mijas Felina o el Club de Leones

La Finca La Alegría organizó el pasado domingo un evento solidario para recaudar fondos en el que participaron colectivos benéficos como Mijas Felina, Donkey Dreamland, el Club de Leones o una asociación de lucha contra el cáncer. Expusieron en sus puestos artículos de segunda mano, artesanía y ‘merchandising’ para venderlos y conseguir algo de dinero con el que financiar sus servicios y actividades.

La secretaria de Mijas Felina, Manuel Bernardo, afirmó que “siempre estamos en contacto con la gente para darnos a conocer. Vendemos nuestras cositas hechas a mano por alguna socia intentando recoger dinero para castrar los gatos y cuidar su atención veterinaria”. Desde la asociación se pidió la colaboración de todos los vecinos “con donativos, siendo casa de acogida, alimentando colonias… necesitamos siempre voluntarios”, explicó Bernardo. 

El evento era de carácter privado para recaudar fondos para las propias necesidades de la caballeriza La Alegría pero se abrió a los colectivos. Desde la organización, Marcia McEwan, propietaria de la finca, informaba que necesitaban hacer reformas en la finca, y por eso organizaron este evento y además invitaron a otras asociaciones para que pudieran recaudar fondos también.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24029

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai