El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

La Policía abre diligencias a un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol

  • El accidente tuvo lugar en Las Lagunas y en él se vieron implicados dos vehículos.

Se vio implicado en un accidente en Las Lagunas que se saldó con varios heridos

Durante la mañana del lunes 2 de mayo, agentes de la Unidad de Intervención de la Policía Local de Mijas (Charlie) fueron requeridos para acudir a un accidente de tráfico entre varios vehículos mientras realizaban servicio de vigilancia en la zona de Las Lagunas. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes establecieron un perímetro de seguridad y regularon el tráfico, pudiendo observar que había implicados dos vehículos con varios heridos en su interior, por lo que procedieron a realizar una primera asistencia sanitaria a los mismos, para posteriormente ser atendidos por los servicios sanitarios y ser trasladados al Hospital Costa del Sol.

Seguidamente, los agentes observaron que uno de los conductores se encontraba con “claros” síntomas externos de ir bajo los efectos del alcohol, por lo que los agentes  instruyeron diligencias penales contra el mismo, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Por último, procedieron a restablecer el tráfico de la zona.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24019

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai