El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Actualidad

Ya pueden consultar el censo electoral de cara a los comicios autonómicos del 19 de junio

  • Tienen hasta el 9 de mayo para revisar si se encuentran en los listados
Cargando el reproductor....

Podrán hacerlo en la web www.mijas.es o, presencialmente, en las tenencias de alcaldía de Las Lagunas y La Cala y en el Ayuntamiento de Mijas

Tras convocarse las elecciones al Parlamento de Andalucía para el domingo 19 de junio de 2022, los ayuntamientos y consulados ofrecen su servicio de consulta de las listas del censo electoral vigentes de sus respectivos municipios y demarcaciones. El plazo se abrió ayer, 2 de mayo, y estará disponible hasta el 9 de mayo.

En Mijas, se podrán realizar las consultas en las tenencias de alcaldía de Las Lagunas y de La Cala y en el Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, un horario que se amplía de 16:30 a 19:30 horas, los martes y jueves, en la tenencia lagunera. También se podrá consultar en la web del Ayuntamiento, www.mijas.es, con certificado digital o cl@ve pin.

La Oficina del Censo Electoral habilita acceso a consulta en su página www.ine.es. Para realizar la consulta deberá ser formulada previa identificación del interesado. El documento de identificación deberá ser alguno de los que, para el acto de votación, indica el artículo 85.1 de la Ley Electoral: DNI, pasaporte o permiso de conducir en el que aparezca la fotografía del titular.

Se recuerda que en este proceso electoral solo podrán votar los ciudadanos de nacionalidad española censados en nuestro municipio a fecha 28 de enero de 2022. Toda persona que se haya empadronado posteriormente podrá votar donde estuviera registrado en dicha fecha. Asimismo, es aconsejable que los interesados comprueben en esta semana de exposición sus datos, puesto que finalizado el plazo el 9 de mayo, no se podrán formular reclamaciones censales.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24007

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai