El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Mijas cuenta con los jóvenes para su Plan de Juventud

  • Las conclusiones de estas encuestas permitirán desarrollar las distintas líneas de trabajo del área de Juventud.

A través de encuestas anónimas en redes sociales, el área de Juventud recopila su opinión y sugerencias

Conocer la opinión y las sugerencias de los jóvenes, ese es el objetivo del área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas. Para ello ha puesto en marcha sendas encuestas en redes sociales. Se trata de un trabajo de campo cuyas conclusiones trazarán el primer Plan de Juventud del municipio de Mijas, según dio a conocer la concejala responsable del área, Tamara Vera (PSOE). “Queremos que nuestros jóvenes puedan implicarse en todas las actividades que por parte del departamento de Juventud llevemos a cabo. Para ello, hemos puesto en marcha una encuesta ‘online’ con la que queremos conocer sus gustos y en qué actividades debemos hacer más hincapié”, afirmó Vera, quien adelantó que la información que se envíe a través de estas encuestas, disponibles tanto en los perfiles de Juventud en Instagram como en Facebook, será totalmente anónima. 

Las conclusiones permitirán desarrollar las distintas líneas de trabajo. “Estas encuestas estarán disponibles durante un par de semanas, y una vez que tengamos las conclusiones, las compartiremos con el resto del tejido juvenil de Mijas para que valoren y nos sirvan, a su vez, para trabajar en las nuevas acciones que desde el departamento de Juventud pondremos en marcha este verano y de cara al otoño”, añadió el técnico de Juventud, Pedro Muñoz.

En este sentido, Mijas ha puesto en marcha en las últimas semanas distintas líneas de trabajo con un fin en común: conocer la opinión de la juventud mijeña. Además de estas encuestas anónimas, el departamento lanzó la iniciativa ‘Antenas juveniles’, un proyecto que busca portavoces juveniles para que puedan informar a otros jóvenes de las actividades del municipio y recoger sus demandas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23993

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai