El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

El Club de Leones de Mijas Pueblo recauda fondos para Ucrania 

Cargando el reproductor....

Instala una mesa solidaria para  la venta de objetos de segunda mano en el entorno de la Oficina de Turismo

El Club de Leones de Mijas Pueblo organiza mesas solidarias y juegos para recaudar fondos para los damnificados por la guerra de Ucrania. Su federación internacional ha movilizado a todas sus sedes filiales en esta causa para llevar ayuda directamente a las zonas afectadas y a los países que acogen a refugiados ucranianos.

Pequeños gestos que cambian el mundo. Euro a euro, con constancia y dedicación. El Club de Leones pone al servicio de los damnificados por la guerra de Ucrania toda su infraestructura internacional, con ayuda directa a través de los clubes en las zonas afectadas. A nivel local, el Club de Leones está organizando pequeñas mesas solidarias de venta de artículos para recaudar fondos en el entorno de la Oficina de Turismo de Mijas Pueblo. También ha instalado el juego tradicional juego de la rana para animar a los visitantes a colaborar y ser solidarios. 

La Federación Internacional de Leones está proporcionando apoyo a los refugiados de Ucrania otorgando subvenciones para apoyar a quienes más lo necesitan. Ya se han concedido ayudas a los leones que prestan servicio en Polonia, Hungría, Rumania, Austria y la República Eslovaca. Según el presidente del club en Mijas Pueblo, Fernando Juanes, “es una barbaridad lo que está pasando allí. Se está ayudando mucho, con muchos millones de euros directamente. Todos los clubes, nosotros también, estamos ayudando, mandándole todo lo recaudado a la federación para que ellos lo distribuyan localmente”. 

Mañana miércoles, si el tiempo lo permite, volverán a estar en Mijas Pueblo con su mesa solidaria y sus juegos para recaudar fondos.  


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23955

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai