El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Detenido en Mijas un fugitivo reclamado por su país por un delito de tráfico de drogas

  • En Mijas fue localizado y detenido J.E.H., de 35 años, sobre el que las autoridades de su país habían dictado una orden de reclamación internacional.

La Policía Nacional ha detenido en total en la provincia a tres prófugos con orden de reclamación internacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mijas, Torremolinos y en el aeropuerto de Málaga, a tres fugitivos por estar reclamados por las autoridades judiciales de Marruecos y Francia, por diferentes delitos. Dos de ellos tenían en vigor sendas órdenes europeas de detención y entrega (OEDE), y el otro una orden de detención internacional (OID).

En Mijas fue localizado y detenido J.E.H., de 35 años y nacionalidad marroquí, sobre el que las autoridades de su país habían dictado una orden de reclamación internacional, por un delito de tráfico de drogas. Mientras que F.A.N., de 37 años y nacionalidad francesa, fue localizado y detenido en el puerto deportivo de Benalmádena, cuando los agentes lo identificaron y verificaron su requerimiento por una orden europea de detención y entrega por un delito de tráfico de drogas y contra las personas. Finalmente, en el Aeropuerto de Málaga Costa del Sol, fue detenido C.N., al tener en vigor una orden europea de detención y entrega por tráfico ilícito de vehículos,  contra el orden público y seguridad del Estado.

Una vez comprobadas las vigencias de las tres reclamaciones, cada uno de ellos y de forma independiente, fueron trasladados a sede policial donde se instruyeron los atestados correspondientes y puestos a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23945

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai