El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

El Teatro Las Lagunas acoge este sábado la obra ‘Juan Breva’ a beneficio de AFAM

  • La compañía María Zambrano llevará a escena esta representación, que rinde homenaje al cantaor malagueño
  • Mari Carmen López, directora del Centro de Día de AFAM, y Elena Alonso, jefa de administración del centro.

El precio de  la entrada, que ya se puede adquirir de manera anticipada, es de 15 euros, mientras que la fila cero tiene un precio de 10 euros

La compañía María Zambrano representará este sábado 23 de abril en el Teatro Las Lagunas la obra ‘Juan Breva’ a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Mijas (AFAM). Se trata de un espectáculo de música y baile que, según el colectivo cultural, mezcla ficción y realidad, ya que el propio Breva visitará el teatro lagunero desde el más allá para mostrar su vida y su gran personalidad. 

La obra comenzará a las 20 horas. Las entradas tienen un precio de 15 euros y podrán adquirirse en taquilla esa misma tarde, desde dos horas antes, o de manera anticipada, tanto en la propia sede de AFAM, como en las peñas flamencas Unión del Cante, El Gallo y El Pitero de Mijas, que también colaboran en este evento solidario con la venta de entradas. No obstante, explicó hoy Mari Carmen López, directora del Centro de Día de AFAM, “disponemos de una fila cero para aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar con nosotros, en ese caso, podrán comprar su entrada por diez euros”. 

López también aprovechó la ocasión para “invitar a toda la población de Mijas a que aporte su granito de arena y colabore con nosotros, porque todo lo recaudado irá a beneficio de la asociación, para poder seguir ofreciendo los servicios que prestamos”. Entre esos talleres se encuentra el de gimnasia grupal, que imparte todos los días una fisioterapeuta, “y por supuesto nuestros tratamientos de estimulación cognitiva para nuestros usuarios que padecen alzheimer o cualquier otro tipo de demencia”, añadió López. 

 
  • Imagen de uno de los talleres de estimulación cognitiva impartidos por AFAM.


Información y venta anticipada de entradas 

AFAM: Teléfonos 661 867 952 y 952 590 810  // Correo electrónico afamijas@alzheimermalaga.org

Peña Unión del Cante: Teléfono 666 439 551

Peña El Gallo: Teléfono 637 373 720

Peña El Pitero de Mijas: Teléfono 630 602 303 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23898

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai