El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Mijas Comunicación ofrece más de 20 horas de directo de la Semana Santa

  • El grupo multimedia despliega un gran equipo humano y técnico en los tres núcleos

Mijas Comunicación tuvo un amplio despliegue técnico humano durante toda la Semana Santa.

Hubo varios equipos de compañeros desplegados en los tres núcleos urbanos.

En total, fueron más de 22 horas de televisión en directo.

Los presentadores M. López y J.D. Sánchez, desde el plató de Mijas 3.40 TV.

Nuestros fotógrafos también siguieron de cerca todas las procesiones.

Los vecinos del municipio nos contaron sus impresiones sobre la Semana Santa.

A pie de calle, siguiendo de cerca la Semana de pasión mijeña.

Seguimos de cerca las procesiones en los tres núcleos de Mijas.

Contamos todo lo que aconteció desde el Martes Santo, minuto a minuto.

Este viernes podrán disfrutar de un amplio reportaje fotográfico de la Semana de Pasión en Mijas Semanal

Tras dos años sin haber procesiones, esta Semana Santa se ha vivido en Mijas en su máximo esplendor y esta casa, Mijas Comunicación, ha realizado un amplio despliegue mediático para llevarles a sus hogares todo lo que ha ido ocurriendo. Desde el Martes Santo y hasta el Viernes Santo hemos ofrecido en riguroso directo a través de Mijas 3.40 TV, nuestro canal de Youtube y en redes sociales todas las procesiones. 

 
  • Los presentadores M. López y J.D. Sánchez, desde el plató de Mijas 3.40 TV.

La programación especial de Semana Santa de Mijas Comunicación comenzó el pasado Martes Santo cubriendo en directo la procesión del Cristo de Medinaceli en Las Lagunas. 

 
  • Contamos todo lo que aconteció desde el Martes Santo, minuto a minuto.

El Miércoles Santo les ofrecimos la salida procesional del Cristo de la Columna en Mijas Pueblo. El Jueves Santo seguimos de cerca la procesión del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores. Y, también, les ofrecimos la Celebración de la Cena del Señor desde la Parroquia de San Manuel González de Las Lagunas y la posterior lectura de estaciones desde el interior del templo. 

 
  • Seguimos de cerca las procesiones en los tres núcleos de Mijas.

El Viernes Santo fue uno de los días más intensos de la Semana Santa de Mijas. Les ofrecimos un programa especial en directo que arrancó un poco antes de las siete de la tarde y se prolongó hasta las dos de la madrugada. En esta ocasión, estuvimos simultáneamente en Mijas Pueblo, Las Lagunas y La Cala, conectando con los momentos más emotivos de la procesión del Cristo de la Paz, María Santísima de la Soledad y San Juan Evangelista en el Pueblo. En el núcleo lagunero les contamos todos los detalles de la procesión del Cristo de la Unión, Nuestra Señora de la Paz y Nuestra Señora de la Paz. En La Cala seguimos de cerca los pasos del Cristo Crucificado y María Santísima de Los Dolores. Y, por último, el Viernes Santo finalizó con la solemne salida del Santo Entierro en Mijas Pueblo. 

 
  • Los vecinos del municipio nos contaron sus impresiones sobre la Semana Santa.

Por último, el sábado les ofrecimos en directo desde la Parroquia de Las Lagunas la Solemne Vigilia y Misa de Resurrección. En total, han sido 23 horas de televisión en directo. Un amplio despliegue técnico y un gran equipo de profesionales repartidos por todo el municipio que estuvimos acompañando a los mijeños en esta semana de pasión tan esperada. 

 
  • En total, fueron más de 22 horas de televisión en directo.

No se olviden, que este viernes nuestro periódico Mijas Semanal les ofrecerá un especial con un amplio reportaje fotográfico de toda la Semana Santa mijeña. Y si quieren volver a ver las procesiones pueden hacerlo en nuestra web o en nuestro canal de Youtube. Semana intensa, semana grande también para todo el equipo de Mijas Comunicación, siempre contigo, y también en los momentos más especiales.  

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23879

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai