El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Los tres puntos oficiales de recogida de ayuda humanitaria para Ucrania cambian su horario

  • El Cortijo Don Elías de Las Lagunas es uno de los tres puntos de recogida habilitados por el Ayuntamiento.

El Cortijo Don Elías, el número 46 de la calle Coín y el Centro de Mayores de La Cala recibirán donaciones de lunes a viernes en nuevas franjas horarias

El Ayuntamiento de Mijas ha informado este martes que los tres puntos oficiales habilitados para la recogida de ayuda humanitaria a Ucrania modifican sus horarios. Así, toda aquella persona que quiera donar productos al pueblo ucraniano podrá hacerlo de lunes a viernes en el Cortijo Don Elías de Las Lagunas, de 9 a 19 horas; en Mijas Pueblo, en calle Coín número 46, de 9 a 14 horas y en el Centro de Mayores de La Cala, de 9 a 14 horas. 

Los productos que se pueden donar en estos tres puntos que el consistorio ha habilitado en colaboración con las familias ucranianas residentes en el municipio son, principalmente, medicamentos, alimentos en conserva, mantas y productos de higiene personal. 

Por último, el consistorio recuerda que desde el área de Servicios Sociales se ha puesto a disposición de los vecinos un número de teléfono para consultas, el 952 48 63 70, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Asimismo, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) tiene a su disposición los teléfonos 951 56 10 71 o 628 61 07 56 (atención de 19 a 7 horas) para cualquier información o ayuda. Desde la CEAR piden, a ser posible, solicitar una cita previa en su correo electrónico informacion.malaga@cear.es.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23791

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai