El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Aemet activa el aviso naranja por fenómenos costeros en la Costa del Sol

  • El aviso naranja también afecta a las zonas del Campo de Gibraltar, Granada, Almería, Ceuta y Melilla.

Se esperan vientos del este y nordeste de fuerza 8 a 9 y olas de 4 a 6 metros

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado desde las 9:00 horas de este lunes 4 de abril hasta las 12 horas de mañana, martes 5, el aviso naranja por fenómenos costeros en la Costa del Sol, a partir de esa hora hasta las 20 horas pasará a naranja. Se esperan vientos del este y nordeste de fuerza 8 a 9 y olas de 4 a 6 metros, incluso estas podrían alcanzar los 10 metros. Además de a la Costa del Sol, el aviso se extiende a las comarcas del Valle del Guadalhorce y Axarquía. 


Hoy tenemos cielos cubiertos, con precipitaciones en el litoral occidental. La cota de nieve irá subiendo de los 1200-1400 metros a los 1600-1800 metros. Los vientos serán de componente este, fuertes con rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral occidental al principio, y con intervalos de dirección variable en el resto, tendiendo a disminuir en general a lo largo del día.  Las temperaturas mínimas irán en ascenso, mientras que las máximas se mantendrán sin cambios, oscilarán entre los 14 y 16 grados.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23762

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai