Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 18/08/2022

Actualidad

La Cala acoge del lunes 28 al jueves 31 nuevas jornadas de vacunación sin cita

  • Desde el lunes 28 y hasta el jueves 31 de marzo, podrán acudir sin previo aviso a la consulta número 8 de 14 a 15 horas.

Las personas interesadas pueden acudir en horario de 14 a 15 horas

El Distrito de Atención Primaria Costa del Sol  ha anunciado una nueva semana de vacunación sin cita previa en el Centro de Salud de La Cala de Mijas. Desde el lunes 28 y hasta el jueves 31 de marzo, podrán acudir sin previo aviso a la consulta número 8 de 14 a 15 horas. Esta vacunación está dirigida a personas de 12 años o más pendientes de primera o segunda dosis; personas de 18 años o más para la dosis de recuerdo; o de 18 años o más vacunadas con Janssen o Astrazeneca. También nos recuerdan que los menores de entre 12 y 15 años cumplidos deben ir acompañados de un adulto responsable de ellos. 

 
  • También nos recuerdan que los menores de entre 12 y 15 años cumplidos deben ir acompañados de un adulto responsable de ellos.

Asimismo, desde la Consejería de Salud y  Familias recomiendan que se acuda a esta vacunación con todas las medidas de seguridad y respetando las distancias y aforos permitidos.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23682

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai