El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

La Sociedad de Cazadores entrega más de 1.500 euros a Apaffer y a una vecina de Valtocado

  • El dinero donado fue recaudado en su séptima batida solidaria realizada el pasado mes de febrero
Cargando el reproductor....

Como muestra de gratitud, Apaffer regaló al colectivo una placa como obsequio

El pasado viernes, la Sociedad de Cazadores de Mijas hizo entrega de la recaudación obtenida en su séptima batida solidaria realizada el pasado mes de febrero en Valtocado. En esta ocasión, los fondos recaudados han ido destinados a la Asociación de Pacientes con Fibromialgia, Fatiga Crónica y otras Enfermedades Reumáticas (Apaffer), y a Eva Quero, una vecina de Valtocado que sufrió un ictus y que necesita un tratamiento de recuperación.

Esta montería solidaria es una iniciativa que surgió hace algunos años, en 2013, cuando se formó la actual directiva presidida por Lázaro Porras. “La batida solidaria es una de las cosas que  planteamos cuando formamos la nueva junta directiva para así poder ayudar a diferentes colectivos y vecinos del municipio”, explicó Porras. En total se han entregado 1.565 euros tanto a la asociación como a la vecina. Un gesto que no se queda en el olvido y que también quisieron agradecer desde la corporación. La concejala de Agricultura, Ganadería, Caza y Pesca del Ayuntamiento de Mijas, Arancha López (Cs), dedicó unas palabras de agradecimiento a este colectivo: “agradecer a la asociación que una vez más tenga ese gesto solidario con la sociedad mijeña y que haga esa donación tanto al colectivo Apaffer, qué tan comprometido está con los ciudadanos de nuestro municipio, que les ayudan tanto y hacen una muy buena labor; como a esta vecina que necesita sus tratamientos especiales”. Asimismo, la edil de Participación Ciudadana, Tamara Vera (PSOE), se sumó a estas palabras y expresó que “creo que son, en este caso, uno de los colectivos con los que venimos trabajando siempre en nuestro municipio y que nunca deja indiferente ese carácter solidario con el que realizan sus actividades”.

Como muestra de gratitud por esta donación, Apaffer entregó a la Sociedad de Cazadores una placa como obsequio, su presidenta, Mercedes González, dijo que “estamos muy contentos con este gesto. Es que es un dinero que nos viene muy bien. No contábamos con ello, se ha conseguido a través de una de las socias de Apaffer, que su marido es cazador”. 

 
  • Apaffer entregó a la Sociedad de Cazadores una placa como agradecimiento |

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23623

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai