El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

María Zambrano recibe de Carrefour casi 200 kilos de alimentos para el pueblo ucraniano

  • El cargamento se entregará este miércoles a la asociación ucraniana Maydan Málaga
Cargando el reproductor....

Numerosos vecinos y empresas han colaborado con la Asociación de Vecinos María Zambrano Sector 31, que durante estos días ha hecho acopio de comida y material

Casi 200 kilos de solidaridad. Esta es la cantidad de alimentos que Carrefour Las Lagunas ha aportado a la Asociación de Vecinos María Zambrano Sector 31, que, durante estos días, se ha puesto manos a la obra para hacer acopio de comida y material para el pueblo ucraniano. “Tenemos un barrio muy solidario, pero esta vez se ha volcado el pueblo entero y otras personas de fuera del municipio; ha colaborado mucha gente con esta causa”, apunta la tesorera del colectivo, Mari Ángeles Serrano.

Este miércoles, se hará entrega de estos productos a la asociación ucraniana Maydan Málaga, que será la encargada de hacerla llegar a los refugiados que se encuentran en la zona de la frontera con Polonia. Una vez más, Mijas vuelve a mostrar su cara más solidaria. La concejala de Voluntariado, Mariló Olmedo (Cs), agradecía este gesto a la ciudadanía. “Mijas vuelve a demostrar la solidaridad infinita que tiene porque todas las asociaciones y ampas están recogiendo alimentos y material y la ciudadanía en general se ha acercado a los puntos de recogida del Ayuntamiento, la verdad, es que todos se han volcado con esta ayuda a Ucrania consiguiendo recopilar muchas toneladas, que estamos enviando desde aquí”, manifestaba la edil.

 
  • Este miércoles, se hará entrega de estos productos a la asociación ucraniana Maydan Málaga, encargada de hacerla llegar a la frontera con Polonia.

Con el mismo fin, Carrefour está colaborando con otras asociaciones como Aguja Solidaria, que también ha podido recoger productos desde este supermercado lagunero donados por los vecinos de Mijas. Uno de sus voluntarios, Bernardino Sánchez, manifestaba que “ha sido extraordinaria la ayuda recibida, especialmente, por la gente normal, la más sufrida, que es la que más ha colaborado y le estamos muy agradecidos”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23585

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai