El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

El cruce de la Venta de Los Condes cuenta con nuevo alumbrado

Empleados de los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Mijas han concluido los trabajos varios para dotar al cruce de la Venta de Los Condes, en Valtocado, de un paso de peatones.

Se trata de una larga reivindicación vecinal y un compromiso electoral del alcalde Ángel Nozal, cuya puesta en servicio ha necesitado de numerosas gestiones durante meses ante la Junta de Andalucía, titular de la carretera A-387, que une Mijas Pueblo con Alhaurín el Grande.

Gestiones que dieron como resultado el visto bueno de la Demarcación de Carreteras del gobierno autonómico, aunque condicionada a la instalación de señalización vertical y a dotar a la zona del paso de peatones de iluminación.

Además, los operarios municipales han realizado una losa de hormigón junto al paso de peatones, con el objetivo de dar servicio a los usuarios de la parada de autobús, para la correcta instalación de los contenedores de basura y reciclado, así como para facilitar el tránsito peatonal.

“Se ha hecho un muy buen trabajo”, aseguró el concejal de los Servicios Operativos, José Manuel Muñoz, quien agradeció “el compromiso y la dedicación” demostrada por los empleados municipales de su departamento para acabar “con una situación de elevada peligrosidad”.

Por su parte, el concejal de Vía Pública, Juan Carlos González, recordó que esta actuación en Valtocado formaba parte “de los compromisos electorales del Partido Popular y ha sido una de nuestras prioridades”.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2357

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai