Fatzzu Design se ha trasladado al número 10 de la calle Málaga, la misma vía en la que se ubicaba anteriormente. “Yo lo que quería era tener un local un poco más grande para tener mis cosas y también de otros artesanos de la Asociación de Artesanos de Mijas y de otras personas que sean de España”, explicó la propietaria de Fatzzu Design y vicepresidenta de la asociación, Fátima Chbihi.
De esta manera, la artesana exhibe artículos en venta de otros artesanos y artistas como Virdies, Herminia Ríos, Cristóbal Angulo, Sonia Lekuona o Susana Martín, pero también sus propias creaciones en joyas. “En joyería y bisutería fina todo se hace a mano y son modelos exclusivos, no hay dos, hay uno”, apuntó sobre su trabajo Chbihi, que tiene su propio taller en la tienda y la carta artesanal.
Fatzzu es “un nuevo espacio creativo 100% como corresponde siendo de Fátima, a quien la crisis no le ha venido para nada pequeña y ha sabido tirar. Es genial cómo lo ha montado todo, con sus manos, es en gran parte reciclado y ha apostado por la artesanía de Mijas y los artesanos y le ha quedado genial”, consideró la presidenta de la Asociación de Artesanos de Mijas, Sonia Lekuona.
En definitiva, Fatzzu Design es arte, creatividad y también mucha experiencia; un ejemplo de la artesanía de Mijas y un escaparate de sus creaciones. A la inauguración del espacio acudieron concejales del equipo de gobierno para respaldar esta iniciativa como la concejala de Comercio, Natalia Martínez (PSOE); el primer teniente de alcalde, José Carlos Martín (Cs), y las concejalas Laura Moreno (PSOE) y Mari Carmen González (Cs). “Fátima sabe que tiene el apoyo del Ayuntamiento en todo lo que necesite. Tenemos que seguir fomentando la artesanía, los diseños propios, creo que son piezas exclusivas, auténticas y es lo que da el valor a Mijas como zona de interés artesanal”, concluyó la edil de Comercio.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23562