El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Mijas, gran protagonista del partido del Unicaja del pasado sábado en el Martín Carpena

  • Dentro de la iniciativa ‘Nuestra provincia juega’, el municipio promocionó sus atractivos turísticos

Los videomarcadores mostraron publicidad de Mijas durante los descansos |

El concejal de Deportes, Andrés Ruiz, fue entrevistado en la previa del partido |

Los ediles de Turismo y Deportes junto a responsables de Unicaja en la fan-zone |

El Unicaja perdió el partido contra el UCAM Murcia en el último segundo por un solo punto, 87-88 |

Al partido acudieron hasta 150 aficionados de las escuelas de baloncesto y los clubes locales

Mijas saltó el pasado sábado 5 a la cancha del Unicaja en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena y lo hizo desplegando todos sus atractivos turísticos para promocionar la localidad entre los aficionados. El municipio se convertía así en protagonista de la iniciativa ‘Nuestra provincia juega’ en la 23ª jornada de la Liga Endesa que enfrentó al conjunto malagueño con el UCAM-Murcia. 

En el exterior del complejo deportivo, se montó una fan-zone con stands donde los aficionados participaron en concursos para llevarse merchandising con la marca del municipio; además, durante el encuentro, se emitió publicidad de Mijas en los videomarcadores y previo al partido, se entrevistó al concejal de Deportes de Mijas, Andrés Ruiz (CS) que aseguró que “el Unicaja es un referente para todos los amantes de este deporte; nos vemos reflejados en el Unicaja y todos los chavales aspiran algún día a jugar en el principal equipo de su provincia”. Además, el edil aprovechó la ocasión para vender los atractivos de la localidad. “Tenemos sierra, mar, senda litoral y nuestra provincia se ha convertido en capital del deporte con esos eventos que hemos hecho que nos han puesto a nivel nacional en marca deportiva”, completó.

“En esta ocasión hemos aprovechado para salir fuera de nuestro municipio con la idea de atraer visitantes y al final todo ese trabajo que se realiza desde el ámbito deportivo y turístico tiene un solo objetivo que es promocionar Mijas y que después de todo este proceso de pandemia volvamos otra vez a coger el ritmo, de manera que este año turístico sea también importante como lo fue el 2019”, apuntó el concejal de Turismo, José Carlos Martín (Cs). 

Al encuentro, además de varios miembros del equipo de gobierno, asistieron unos 150 integrantes tanto de la escuela municipal de baloncesto como de clubes del municipio, que animaron desde las gradas al conjunto blanquiverde. Sin embargo, tras un partido que estuvo muy reñido y que se pudo ver en muchos hogares gracias a la retransmisión de Movistar TV, no pudo ser y el Unicaja cayó ante el Murcia en el último segundo del partido por un punto, 87-88. 


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23490

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai