El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

La Asociación Cultural Mibu y el área de Juventud presentan el Plan Royale y el Friki Bus

  • CARLOS MÉNDEZ Y ALEJANDRO MARTÍNEZ MIEMBROS DE MIBU.

Toda una semana de actividades y torneos alrededor del mundo Manga 

La Asociación Cultural Mibu nos ha presentado una serie de torneos dentro de ‘El Plan Royale’, que se desarrollará este fin de semana 27 y 28 de febrero en el edificio de Fomento y Empleo, en Las Lagunas, un Clash Royale que se jugará de 16 a  21:30 horas. Juegos descargados de Google Play para entretenerse de cara a las vacaciones de Semana Blanca, por eso cada participante debe llevar su móvil, pero hay mucho más, en la jornada colabora el área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas. “Seguimos poniendo nuestro granito de arena para que nuestros jóvenes puedan disfrutar de todo tipo de ocio en nuestra ciudad. En esta ocasión, volvemos a colaborar con la Asociación Cultural Mibu para un evento de Semana Blanca, con Anime, Harry Potter o Pokémon”, destaca Tamara Vera (PSOE), concejala de Juventud del Ayuntamiento de Mijas. 

 

“Estamos aquí para presentar las actividades de cara a la Semana Blanca, entre las que se incluye un torneo de Clash Royale, un torneo de Pokemon, un taller de cartas de Yu-Gi-Oh!, y estamos preparando un Friki Bus para ir a la Freakcon, que se celebrará los días 5 y 6 de marzo en el Palacio de Congresos de Málaga”, señala Carlos Méndez, Tesorero de la Asociación Cultural Mibu. 

 

“El autobús hará tres paradas”, nos cuenta Alejandro Martínez, socio de la Asociación Cultural Mibu, “una en Mijas Costa, otra en Mijas Pueblo y también en La Cala de Mijas”. Para que nadie se quede sin poder asistir al Freakcon. El Friki Bus está previsto para el día 5 de marzo. En La Cala la parada será en la tenencia de alcaldía a las 8.30 horas, en Las Lagunas en el aparcamiento de AquaMijas a las 9 horas y en Mijas Pueblo a las 9.15 horas. El regreso será a las 21 horas desde Málaga.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23424

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai