El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

El SAS comienza a vacunar con la cuarta dosis a las personas del grupo 7

  • Se trata mayormente de pacientes mayores de 12 años inmunodeprimidos
Cargando el reproductor....

Este jueves podrán vacunarse contra la covid sin cita previa en el centro de salud de La Cala y en el Cortijo Don Elías de Las Lagunas

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía informa de que ya ha comenzado a vacunar con la cuarta dosis de Pfizer o Moderna a las personas mayores de 12 años, pertenecientes al grupo 7. 

Este grupo lo conforman personas con patologías de muy alto riesgo de Covid-19, mayormente inmunodeprimidos, como personas trasplantadas, personas con inmunodeficiencia primarias, en tratamiento con quimio y radioterapia y personas con síndrome de down con 40 años o más. 

Estas personas serán citadas directamente por sus hospitales de referencia o en el caso de personas con síndrome de Down, lo harán a través de los centros de salud. Esta dosis de recuerdo está indicada en caso de que hayan pasado cinco meses desde la tercera dosis de ARN mensajero. Más información en www.andavac.es.

Vacunación sin cita

Por otra parte, recuerden también que existen nuevas fechas en Mijas para vacunarse contra la covid sin cita previa. En La Cala, podrán acudir mañana jueves al centro de salud, en horario de 15 a 19 horas, mientras que en el Cortijo Don Elías de Las Lagunas dispondrán de tres días: mañana y el viernes, ambos de 15 a 20 horas, y el sábado 26, tanto por la mañana (de 11 a 14 horas) como por la tarde (de 15 a 18 horas).

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23387

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai