El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

El plazo para inscribirse en la nueva convocatoria de Renta Básica acaba este domingo

  • Para inscribirse deben rellenar una solicitud disponible en la web del Ayuntamiento de Mijas.

Si están interesados en apuntarse pero quieren hacerlo de manera presencial, tendrán que hacerlo hasta el viernes 25

El próximo domingo, 27 de febrero, finaliza el plazo para inscribirse en la nueva convocatoria del programa de inserción sociolaboral de Renta Básica. Para inscribirse en él se piden determinados requisitos, entre ellos, estar dado de alta como demandante de empleo en el SAE en el momento de cursar la solicitud y llevar empadronado en Mijas, como mínimo, cinco años en los últimos siete. 

Lo primero que tienen que hacer es descargar una solicitud, disponible en la página web del Ayuntamiento, en la que también se especifican los criterios y requisitos necesarios. Una vez relleno este formulario, deberán enviarlo junto con el resto de documentación al correo electrónico rentabasica@servicioscomplementarios.es. 

Si prefieren tramitar la inscripción de manera presencial, deberán acudir mañana jueves o el viernes 25 al edificio de Fomento del Empleo de Las Lagunas o a cualquiera de las dependencias municipales.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23386

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai