El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Mijas Natural recibe varios premios en el Congreso Internacional de Dermotricología

  • La dermotricóloga María Ángeles Márquez Cantos ofreció una ponencia sobre la salud de la piel y el cabello
  • El equipo de Mijas Natural en el XXII Congreso Científico Internacional de Dermotricología.

Más de cien personas procedentes de varios países europeos y de Estados Unidos participaron en el congreso celebrado en Benalmádena

El centro de belleza Mijas Natural recibe varios premios en el XXII Congreso Científico de Dermotricología, celebrado el pasado fin de semana en Benalmádena. La especialista dermotricóloga de la empresa mijeña, María Ángeles Márquez Cantos, ofreció la ponencia ‘Dermotricología y peluquería. Dos mundos unidos’. Según informaron desde el centro mijeño, la conferencia “se enfocó en la importancia de los cambios de hábitos para conseguir los mejores resultados tanto de salud como de belleza de la piel y el cabello y en poder solucionar afecciones de piel”. 

Al congreso acudieron más de cien personas procedentes de varios países europeos y contó también con participaciones a distancia de Estados Unidos. En la gala de premios del evento Mijas Natural recibió varios premios y distinciones, en reconocimiento a su trabajo en el campo de la dermotricología, la ciencia que estudia la salud de la piel y el cabello y su cuidado natural, sin fármacos.

 

 
  • La mijeña María Ángeles Márquez Cantos durante su conferencia.

Premios

Mijas Natural recibió el primer premio en las categorías ‘Mayor implicación a la dermotricología’, ‘Fidelidad y continuidad en la dermotricología’ y ‘Mejor caso resuelto’ por una afección de hongo y bacteria en la piel de un anciano. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23243

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai