El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Extinguen un incendio junto a la desembocadura del río Fuengirola 

  • Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos y Policía Local de Mijas y Fuengirola
  • El incendio se produjo pasadas las seis de la tarde.

El fuego se dio por extinguido a las 19:30 horas y afectó principalmente a un espacio de cañaveral

Se desconocen los motivos del incendio registrado en la tarde del domingo 23 de enero en el entorno de la desembocadura del río Fuengirola. Se produjo pasadas las seis de la tarde, según las llamadas de aviso recibidas tanto por Policía Local como por Bomberos Mijas. Efectivos de ambos cuerpos se desplazaron hasta el lugar para extinguir las llamas y regular el tráfico de la zona, contando además con la aportación de dos vehículos autobomba. También colaboraron en las tareas agentes de la Policía Local y Bomberos de Fuengirola. El fuego, que se dio por extinguido a las 19:30 horas, afectó principalmente a un espacio de cañaveral.

Nuevo fuego en la misma zona

En la mañana de este lunes, Bomberos Mijas ha tenido que actuar nuevamente en la zona de la desembocadura del río Fuengirola para sofocar las llamas de otro incendio originado en el mismo entorno, esta vez de menor tamaño que el de ayer. Los efectivos han apagado el fuego en pocos minutos.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23098

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai