Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 25/05/2022

Actualidad

Abre en La Cala de Mijas, Inma’s Beauty Center

  • El alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), quiso acompañarla en esta apertura por haber elegido, dice, La Cala, para crear empleo e incentivar a la apertura de negocios

Mijas apuesta por los emprendedores y por la pequeña y mediana empresa

Inmaculada Sánchez, es la emprendedora que se ha puesto al frente de Inma’s Beauty Center, un centro dotado de tecnología innovadora para el cuidado personal. Tratamientos personalizados y un trato agradable y relajado convierten a este negocio en algo más que un centro de belleza. “Yo empecé hace muchísimos años llevando la contabilidad de una empresa familiar, pero había estudiado estética y quise después de 20 años, emprender un nuevo camino, hace cinco años terminé un Máster en Estética y aquí estoy”, señala Sánchez. 

El alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), quiso acompañarla en esta apertura por haber elegido, dice, La Cala, para crear empleo e incentivar a la apertura de negocios. “Estoy muy contento de acompañar a Inma en este proyecto, seguro que muchos vecinos de Mijas que son emprendedores y gracias a las oportunidades que ofrece Mijas deciden  abrir sus negocios aquí, Inma ha abierto un centro con mucho gusto, salta a la vista nada más visitarlo”, señala González.

Situado en Torrenueva, en La Cala de Mijas, sus impresionantes vistas al mar, lo hacen único. La propietaria y directora de este centro de belleza, asegura que es una mujer que busca siempre el diez en su trabajo. “Mi objetivo principal es cuidar al máximo la piel de la mujer, pienso que sentirse bien es importante, y me gusta que la gente se quede satisfecha con mi trabajo”, asegura Inma Sánchez. 

Y con esa idea nace Inma Beauty Center, un centro de estética que se expande en unos 80 metros cuadrados con unas modernas máquinas regeneradoras que trabajan con el objetivo, asegura su propietaria, de mejorar nuestra estética “de los pies a la cabeza”. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23059

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai