Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 26/01/2022

Actualidad

Un nuevo sueño cumplido para Milta y su hijo

  • Avatés ya les ayudó a reencontrarse tras estar separados por miles de kilómetros durante 18 años
  • Milta y su hijo Jonathan también disfrutaron de un tour por el estadio de fútbol Santiago Bernabéu |

Uno de los miembros del colectivo, de manera anónima, ha donado un viaje a Madrid para el joven y su madre, que padece una grave enfermedad

 Hace algunas semanas conocimos la historia de Milta, una vecina de Mijas que lucha actualmente contra una dura enfermedad y que tras 18 años separada de su hijo Jonathan se volvía a reencontrar con él gracias a la asociación solidaria Avatés. Una vez más, el colectivo ha hecho realidad uno de los sueños de esta familia. Uno de los miembros de Avatés, de manera anónima, donó hace unos días un viaje de fin de semana para Milta y su hijo con todos los gastos pagados. Tras hacerles entrega del viaje, madre e hijo disfrutaron el pasado fin de semana de una estancia en Madrid de dos días y un tour por el estadio de fútbol Santiago Bernabéu. La presidenta de la asociación, Pepi Moya, contó que “este viaje ha sido un sueño cumplido para ellos porque era algo que no esperaban. Ha sido el mejor regalo que podían recibir en estos momentos”. 
 
Milta salió de Paraguay en 2003 dejando allí con su hermano a su hijo, de tan solo 7 años. Tras 18 años separados, el mayor de los milagros para esta madre era volver a abrazar a su hijo y pasar tiempo junto a él. “Ambos han tenido una vida muy dura pero la ilusión por vivir y disfrutar la siguen teniendo intacta”, dijo Moya. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22999

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai