Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 26/01/2022

Actualidad

La Casa de la Cultura de Las Lagunas acoge el día 19 una jornada de donación de sangre

  • El horario de atención a los donantes será de 17 a 21 horas
  • Una mujer dona sangre en la Casa de la Cultura de Las Lagunas |

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea hace un llamamiento para aumentar la participación debido al descenso de donaciones producido en Navidades

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga ha realizado un llamamiento para aumentar el número de donaciones de sangre debido al descenso que se ha producido durante las vacaciones de Navidad. Los mijeños tendrán más fácil aumentar las donaciones, ya que el miércoles de la semana que viene, el 19 de enero, se podrá donar sangre en la Casa de la Cultura de Las Lagunas, de 17 a 21 horas. Con este gesto decenas de pacientes podrán salvar la vida en los hospitales malagueños, ya que, pese a los avances científicos, la sangre no puede fabricarse y la donación es la única posibilidad para hacer una transfusión.

Recuerden que no debe haber donado sangre más de tres veces en el último año si es mujer o cuatro veces, si es hombre y que tiene que pasar dos meses entre cada donación. Pueden hacer una donación las personas de entre 18 y 65 años, con más de 50 kilos y buena salud.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22998

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai