El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Mijas 3.40 TV retoma su programación

  • Mónica López presenta el espacio Mijas Hoy.

Vuelven programas como el magacín 'Mijas hoy', el espacio deportivo 'En juego' o los de actualidad 'A pie de calle' y 'Día a día'

Noticias, información, reportajes, deporte y actualidad vuelven la próxima semana a Mijas 3.40 TV. Tras el parón de Navidad, la televisión local retoma su programación habitual. La primera cita será el lunes día 10 con ‘Mijas hoy’. El magacín retorna a nuestras pantallas de lunes a viernes de 10 a 11:30 horas de la mano de su presentadora, Mónica López. El martes 11 será el turno de ‘En juego’, que regresa como cada semana a las 22:15 horas. Conducido por Cristóbal Gallego, el programa deportivo vuelve con una entrevista al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Andrés Ruiz (Cs), quien hará un balance de 2021 y hablará de la línea que seguirá el deporte en este nuevo año.

‘A pie de calle’, los viernes, y ‘Día a día’, los miércoles, también están de vuelta en la parrilla de Mijas 3.40 TV, en sus horarios habituales, a las 21 horas, con toda la actualidad del municipio de la mano de Beatriz Martín y María José Gómez, respectivamente. Cada semana, el alcalde Josele González (PSOE) y el primer teniente de alcalde y concejal José Carlos Martín (Cs) recorrerán las calles de Mijas para hablar de todas las novedades de la ciudad. Ya saben, si desean estar informados solo tienen que elegir su televisión local; además si quieren volver a ver alguno de los programas pueden hacerlo en la sección ‘A la carta’ de la página web www.mijascomunicacion.com.

Y además..

Cada semana tenemos una cita también con los programas ‘Salgo por la tele’ y ‘El parque de Motty’. Los lunes a las 22:15 horas, Patricia Murillo y José Carlos González nos descubrirán los comercios locales del municipio y, los viernes, a la misma hora, la mascota más divertida de Mijas, Motty, junto a su fiel compañera, Mónica, nos harán reírnos como nunca antes.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22978

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai