El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

El Niño deja un segundo premio en Mijas

  • El afortunado recibirá 75.000 euros

El premio llenó de alegría la administración de lotería Virgen de la Esperanza de Las Lagunas.

El décimo 44.469 está dotado con 75.000 euros.

La administración de lotería Virgen de la Esperanza de Las Lagunas vendió el décimo 44.469

Ayer, en plena festividad de Reyes y con regalos por abrir, las empleadas de la administración de loterías número 3 de Las Lagunas, Virgen de la Esperanza, fueron avisadas de que habían vendido el segundo premio del sorteo de El Niño. “Estábamos en casa, terminé de ver el sorteo y ya me despreocupé, hasta que nos llamaron diciendo que teníamos que venir a la administración porque habíamos vendido el 44.469, un segundo premio muy repartido”, asegura Isabel Alarcón, una de las empleadas del negocio.  

Del 44.469 se vendió en esta administración un único décimo, por máquina, posiblemente, en los últimos días de venta. La elección de este número es todo un misterio, quién sabe si su picante terminación tuvo algo que ver. “El 69 es uno de los más solicitados, entonces pensamos que fue alguien que pidió un número al azar o que pidió uno que terminase en 69, sobre todo, por el tipo de número que ha salido, que no es de los más vistosos”, apunta Alarcón. 

De momento, del acertante, poco se sabe. Lo único cierto es que se embolsará 75.000 euros de este premio. Y es que no es la primera vez que esta administración reparte suerte entre sus clientes. “Ya dimos en 2018 un décimo del jueves y de los grandes, en la Navidad de 2014, otro segundo vendido por máquina”, recuerda la vendedora.

Y, en este caso, la suerte no solo es para el propietario del décimo ganador, también para la administración. “Dar un premio como este siempre ayuda y anima a las ventas”, afirma. 

Hoy, en su regreso al trabajo, las trabajadoras de este punto de venta de loterías han recibido las felicitaciones de sus clientes, que también han acudido a comprobar si El Niño les dejó algo en los bolsillos. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22977

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai