El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Actualidad

El PSOE vincula el crecimiento de Mijas a la “gestión progresista de Josele González”

  • Los socialistas mijeños recuerdan que el municipio ha superado en 2021 los 90.000 censados
  • Mijas ha superado en el último año la barrera de las 91.000 personas censadas.

Según el PSOE, “Mijas no solo es atractiva por su gastronomía o clima, sino también por la calidad de sus servicios”

El secretario de Organización del PSOE de Mijas, Roy Pérez, ha celebrado este martes el crecimiento poblacional que ha experimentado Mijas en el último año, superando la barrera de las 91.000 personas censadas. “Sin duda, es una gran noticia que en tiempos de pandemia, cuando grandes municipios pierden población, Mijas siga estando en el mapa de españoles y extranjeros para asentarse y crear un proyecto de vida. Esto refleja la gestión progresista que ha marcado y sigue marcando la alcaldía de Josele González”, afirma Pérez, quien ha hecho hincapié en que “no solo somos un destino vacacional preferente sino que además muchos de los que vienen se quedan por la calidad de nuestros servicios”.

Mijas cuenta en la actualidad con 127 nacionalidades diferentes, “un crisol de culturas que certifica la seguridad que da nuestro municipio de cara al exterior. Pese al Brexit, Mijas sigue sumando británicos entre sus vecinos, consolidándose como el municipio andaluz con la mayor comunidad británica, unos 10.000 empadronados. También tenemos una amplia representación de habitantes nórdicos y contamos con vecinos de países tan lejanos como Jamaica, Irán, Nepal o Seychelles. Ciudadanos llegados de numerosas partes del mundo que no dudan en invertir en nuestra localidad”, destaca Pérez.

 
  • El secretario de Organización del PSOE de Mijas, Roy Pérez, ha celebrado este martes el crecimiento poblacional que ha experimentado el municipio.

El secretario de Organización socialista añade que Mijas “no solo es llamativa por su gastronomía, por su clima o por la calidez de sus vecinos y vecinas, también lo es por sus servicios, por su apuesta por la economía local con proyectos pioneros o por su constante crecimiento en infraestructuras, dotando a su ciudadanía de todos aquellos recursos que necesitan para desarrollar su modelo empresarial o de vida”. 

Por todo ello, los socialistas mijeños aseguran que seguirán trabajando a diario “por una Mijas más y mejor, una Mijas que tienda la mano a todos aquellos que nos elijan como su casa”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22965

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai