El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Detienen a un pasajero de la estación de autobuses de Málaga por tenencia de drogas

  • Alijo incautado por la Policía Nacional

En el registro de su domicilio en Mijas se hallaron una gran variedad de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional detuvo el pasado día 29 de diciembre a un pasajero en la estación de autobuses de Málaga por un delito contra la salud pública. El sospechoso llevaba entre sus pertenencias una amplia variedad de drogas, entre ellas, cocaína, MDMA, éxtasis líquido, anfetaminas y otras sustancias. La actitud nerviosa del arrestado, que pretendía subir a un autobús con destino a Fuengirola, fue la que alertó a la Brigada Móvil que le detuvo por un presunto delito contra la salud pública.

Posteriormente, la policía realizó un registro en su domicilio, en Mijas, donde también se incautó de 14,6 gramos de cocaína, 33 gramos de metanfetamina, 42 gramos de ketamina, 32 dosis de éxtasis, 4 gramos de éxtasis en polvo, 210,7 gramos de éxtasis líquido, 38 gramos de mefedrona, 0,5 gramos de hachís, una balanza de precisión y 1.875 euros. Estas sustancias estupefacientes y psicotrópicas así como el dinero y la balanza se encontraban ocultos en una caja fuerte en la cocina del domicilio. 

Según las investigaciones, el sospechoso cuenta con varios antecedentes por delitos de la misma naturaleza y se dedicaría a la adquisición de diversos tipos de drogas para su posterior comercialización en lugares de ocio y esparcimientos de la costa malagueña. Asimismo, se le intervinieron al detenido algunas sustancias químicas de procedencia legal, que pudieran ser utilizadas, supuestamente, para adulterar la droga. El Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga ha decretado el ingreso en prisión del investigado.


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22958

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai