Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 26/01/2022

Actualidad

El Cartero Real termina su visita al municipio en Las Lagunas a ritmo de rock

  • El recinto de ocio se volvió a llenar de ilusión y de niños, que, impacientes, esperan la llegada de los Reyes Magos y sus regalos

El Cartero Real visitó el parque María Zambrano de Las Lagunas este miércoles |

Y no solo los niños les escriben a los Reyes Magos, también sus padres y sus abuelos |

Al evento acudieron también la concejala de Fiestas, Tamara Vera (en el centro), y las concejalas del equipo de Gobierno, Natalia Martínez y Verónica Ensberg |

Este año, como siempre, Melchor, Gaspar y Baltasar procurarán cumplir todos los deseos |

Todas las misivas recogidas estos días van directamente a los Reyes Magos |

La fundación Ronald McDonald instaló una mesa informativa en el parque María Zambrano |

El grupo musical Quimirock puso las notas musicales a la tarde navideña |

La visita del emisario de Sus Majestades ayer al parque María Zambrano estuvo amenizada con la banda de música QuimiRock

No faltó ritmo en la visita del Cartero Real al parque María Zambrano de Las Lagunas este miércoles. La llegada del emisario de Sus Majestades estuvo acompañada de los acordes de la guitarra eléctrica, el bajo, la batería y la voz de QuimiRock, que hicieron vibrar el recinto de ocio, un espacio que se llenó de ilusión con los deseos de los más pequeños. Nosotros hablamos con algunos de ellos, como Nicolás Rodríguez, que desvelaba lo que le ha pedido a los Reyes Magos. “Le he pedido unas palas de pimpón y una bicicleta nueva”, manifestaba el niño, mientras su amigo, Sergio Domínguez, decía pedir “Miitopia, un videojuego para la Nintendo Switch”. Otro chico, Pablo González, también se decantaba por la tecnología rubricando en su misiva a Sus Majestades “el Fifa 22 para la Nintendo, una mascarilla del Málaga C.F. y otras cosas que no me acuerdo”.

Y no solo los niños les escriben a los Reyes Magos, también sus padres y sus abuelos. Antonio Francisco González pide “mucha salud para todo el mundo, paz y prosperidad para todos los españoles”.

Este año, como siempre, Melchor, Gaspar y Baltasar procurarán cumplir todos los deseos, eso sí, hay que asegurarse de que nos portamos bien. “Yo, además, de recoger las cartas, les pregunto a todos los niños cómo se han portado, porque los Reyes quieren saber si se portan bien y si estudian, las notas son muy importantes para que se cumplan los deseos”, apuntaba el Cartero Real.

La tarde, aseguraban, resultaba realmente especial. “Además de hacer muy buen día, está todo muy bien organizado y tranquilo, idóneo para pasar una tarde especial”, comentaba una vecina de Mijas, Gema Moreno.

Todas las misivas recogidas estos días, destacaba el Cartero Real, van directamente a los Reyes Magos, que volverán a visitarnos el 5 de enero, tal y como subrayó la concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), que acudió al evento. “Hemos querido que la tarde de hoy estuviera amenizada por QuimiRock, un grupo que gusta mucho entre los más pequeños y nos harán pasar la espera de los Reyes Magos de manera más divertida, y recuerdo que también podremos disfrutar de la visita de Sus Majestades a través de cabalgatas estáticas dadas las circunstancias en las que nos encontramos y velando por la seguridad de nuestros vecinos y vecinas y, sobre todo, de los más pequeños”, apuntó la edil.

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22927

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai