El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

El rey Gaspar visita La Cala para recoger las misivas de los más pequeños

  • Además, los niños han disfrutado de actividades infantiles organizadas por el área de Fiestas

El parque La Butibamba acogió esta tarde la visita de Su Majestad el Rey Gaspar.

Los pequeños han podido dejar sus cartas en el buzón real.

Los niños se han mostrado muy ilusionados con la visita de Gaspar y los pajes reales.

La edil de Fiestas también ha querido estar presente en la visita del Rey Gaspar.

Tampoco han faltado los juegos y la animación para los niños.

Tampoco han faltado los juegos y la animación para los niños.

Los carteros reales estarán el martes en Mijas Pueblo y el miércoles 29 en Las Lagunas

Arrancamos la última semana del año con la llegada del rey Gaspar a La Cala, donde se ha desplazado junto a sus pajes reales para recoger las misivas de los más pequeños de Mijas. Así, el parque La Butibamba acogió esta tarde la visita de Su Majestad, que alertó a los niños de que ellos, los Reyes Magos, siempre vigilan nuestro comportamiento: “Nosotros siempre lo vemos todo y leemos todas las cartas con la ayuda de nuestros pajes, que tenemos muchos. Siempre sabemos quien se ha portado bien, quien se ha portado mal y quien se ha portado regular”, dijo el Rey Gaspar, que añadió que “todos los niños se merecen regalos porque ningún pequeño se puede quedar sin juguete, ya que un juguete es una ilusión”. Es por ello que debemos seguir el consejo de los pajes reales: “Niños y niñas de Mijas hay que portarse estupendamente y sobre todo ser muy educados con los padres y madres y hacerles caso en todo”, dijo Nieves Bravo, una de las ayudantes.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas, Tamara Vera (PSOE), no quiso perderse la llegada del rey Gaspar a La Cala, y estuvo presente cuando los niños disfrutaban de las actividades que el departamento instaló en el parque caleño. “Tenemos actividades infantiles para los más pequeños para que puedan disfrutarlas”, dijo Vera, que añadió que “la llegada de los Reyes Magos será diferente en cada núcleo porque queremos intentar que los más pequeños puedan disfrutar de todas y cada una de nuestras actividades”.

Carta a los Reyes Magos

Y ellos, los niños, tienen sus deseos muy claros: “Una silla nueva y un colchón nuevo, porque los juguetes se quedan todo el año sin estrenarse y a mi eso no me gusta nada”, dijo una de las niñas que disfrutaban de las actividades, mientras que una amiga suya añadió que le pide a los Reyes “una bicicleta, un juego y también dinero. Además, para mis padres y abuelos he pedido un regalo que es secreto”. Y los padres, también lo tienen claro: “Ha pedido mucha salud, que termine de una vez el bichito, un slime y una muñeca”, agregó Gonzalo Puñal, padre de una pequeña.

La visita real continuará el martes 28 con la llegada del séquito a la plaza Virgen de la Peña en Mijas Pueblo y el miércoles 29 al parque María Zambrano en Las Lagunas, ambas citas serán a las 16 horas.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22898

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai