Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 25/05/2022

Actualidad

La Asociación Nueva Cultura del Desarrollo entrega regalos a 80 familias necesitadas

Cargando el reproductor....

El colectivo ofrece una merienda en su sede, donde han recibido a Papá Noel 

La Asociación Nueva Cultura del Desarrollo Social acogió ayer la llegada de Papá Noel para hacer entrega de los regalos donados por empresas de Mijas y Fuengirola a unas 80 familias. La entidad apoya y ayuda a familias en riesgo de exclusión social. “Mijas es muy solidaria, tanto colectivos como particulares, familias, colegios e institutos. No dejan de ayudar a los demás, hay mucha empatía”, afirmó la concejala de Voluntariado del Ayuntamiento de Mijas, Mariló Olmedo (Cs).

Es otra de las asociaciones solidarias de Mijas que cobran protagonismo por Navidad, el colectivo hace de banco de alimentos, tiene apoyo escolar o tramitación de documentos. Ayer organizó una merienda con entrega de regalos para niñas y niños. 

“Esta iniciativa la llevamos haciendo varios años y cada vez mejor con la ayuda de todas las empresas colaboradoras y empresarios de Málaga, que son muchísimos”, destacó la presidenta de la Asociación Nueva Cultura del Desarrollo Social, Tamara Soto.

La asociación, incluida en el programa Bancosol, recibió la visita de las familias a las que atiende en su día a día para que ningún niño se quede sin su regalo de Reyes. Unas 80 familias han sido las destinatarias de los regalos navideños.

 

“Les quiero agradecer tanto a Tamara como a Rosa, que están repartiendo a 80 familias regalos para sus pequeños y está todo muy bien organizado”, dijo la concejala del PP Carmen Márquez. La asociación también dio las gracias a todas las personas que han colaborado y a Mijas Comunicación por su trabajo informativo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22880

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai