Quantcast
El tiempo en Mijas

Viernes 20/05/2022

Actualidad

Los emisarios reales recogerán las cartas de los niños en los tres núcleos

  • Desde Fiestas, piden a las familias “precaución” para que estas actividades se puedan llevar a cabo con seguridad
Cargando el reproductor....

Los más pequeños podrán entregar sus misivas el próximo lunes 27 en La Cala, el martes 28 en Mijas Pueblo y, el miércoles 29, en Las Lagunas

La próxima semana, los emisarios de Sus Majestades llegarán a Mijas para recoger las misivas con las peticiones que los más pequeños les han hecho a los Reyes Magos de Oriente de cara al 6 de enero. “Antes de la llegada de Sus Majestades a nuestro municipio, los más pequeños deberán hacer la entrega de su carta y, por eso, la próxima semana estaremos el lunes en el parque La Butibamba de La Cala; el martes, nos encontramos en la plaza Virgen de la Peña y, el miércoles, finalizaremos en el parque María Zambrano de Las Lagunas”, anunció la concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE). En los tres núcleos, las actividades darán comienzo a partir de las 16 horas. 

Para la edil, “es importante que desde nuestro municipio sigamos conservando la magia de los más pequeños independientemente de las circunstancias”. En este sentido, pidió a todos “precaución” de cara a estos días, “porque debemos intentar bajar los niveles de contagio”. 

Por último, Vera invitó a las familias a disfrutar de estas citas, tardes mágicas que, si el tiempo lo permite, volverán a llevar la ilusión a las caras de los más pequeños.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22879

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai