El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Soroptimist Internacional colabora con Cruz Roja Mijas

  • Soroptimist es uno de los colectivos más activos y solidarios de Mijas.

La asociación aporta bolsas de comida para las familias más necesitadas

Gracias a Soroptimist Internacional, que lleva 10 años colaborando con Cruz Roja, durante estos días se van a repartir  bolsas con alimentos a un total de 50 familias. La responsable del Banco de Alimentos Municipal por Cruz Roja, María Amparo Albert, destacó que “estamos encantados de trabajar con Soroptimist, su grupo de mujeres siempre está dispuesto a ayudar, están muy bien organizadas y les agradecemos su aportación en favor de las familias mijeñas”.

El concejal de  Servicios Sociales, Hipólito Zapico (PSOE), mostró ‘nuestro  agradecimiento en nombre de todos a la Fundación Bonnik Hansen Stiftung, a la representante que hoy nos acompaña, Gunvor Sorhus, de la organización Odd Fellow Andalucía, todos ellos han colaborado en esta ocasión. Sin olvidar a Carrefour, ya que se hizo  también una recogida importante de alimentos en su momento”.

Una de las voluntarias de Soroptimist, Larysa Blai, valoró la iniciativa solidaria de la asociación y recordó que “somos muy activas, hemos puesto mesas solidarias para ayudar a Venezuela y a las niñas del Basket  de Soroptimist y trabajamos con la Universidad de Málaga promoviendo becas para las jóvenes. Espero  que el nuevo año nos traiga mucha paz, amor y armonía”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22874

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai