Gracias a Soroptimist Internacional, que lleva 10 años colaborando con Cruz Roja, durante estos días se van a repartir bolsas con alimentos a un total de 50 familias. La responsable del Banco de Alimentos Municipal por Cruz Roja, María Amparo Albert, destacó que “estamos encantados de trabajar con Soroptimist, su grupo de mujeres siempre está dispuesto a ayudar, están muy bien organizadas y les agradecemos su aportación en favor de las familias mijeñas”.
El concejal de Servicios Sociales, Hipólito Zapico (PSOE), mostró ‘nuestro agradecimiento en nombre de todos a la Fundación Bonnik Hansen Stiftung, a la representante que hoy nos acompaña, Gunvor Sorhus, de la organización Odd Fellow Andalucía, todos ellos han colaborado en esta ocasión. Sin olvidar a Carrefour, ya que se hizo también una recogida importante de alimentos en su momento”.
Una de las voluntarias de Soroptimist, Larysa Blai, valoró la iniciativa solidaria de la asociación y recordó que “somos muy activas, hemos puesto mesas solidarias para ayudar a Venezuela y a las niñas del Basket de Soroptimist y trabajamos con la Universidad de Málaga promoviendo becas para las jóvenes. Espero que el nuevo año nos traiga mucha paz, amor y armonía”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22874