El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Nuevos padrinos navideños en la Asociación Nueva Cultura para el Desarrollo

  • El colectivo ha llevado a cabo una campaña de recogida de juguetes nuevos
Cargando el reproductor....

La Fundación CLC World y la Asociación Superhéroes: un niño una sonrisa han recibido hoy el reconocimiento

La Asociación Nueva Cultura para el Desarrollo ha querido agradecer esta mañana  la colaboración de dos colectivos con su campaña de recogida de juguetes. Hoy han agradecido de primera mano a la Fundación CLC World y a la Asociación de Superhéroes: un niño una sonrisa la ayuda que les ha prestado, reconociendo a ambas como Padrino Navideño de 2021.

La campaña ‘Un juguete una sonrisa’ de la Asociación Nueva Cultura del Desarrollo ha recibido el apoyo de muchas empresas y colectivos y hoy han querido agradecerles su ayuda con este nombramiento. Según Berta Mateo, vocal del colectivo, “hemos tenido este tiempo un proyecto muy bonito, ‘un juguete una sonrisa’, para ponerles una sonrisa a los niños y a sus familias.  Desde nuestra asociación nos dedicamos a proteger y cuidar a las personas en riesgo de exclusión social, dedicamos todas las horas del mundo por aquellos que nos necesitan”, aseguraba. 

Con un sencillo acto de entrega de diplomas en su sede, han querido agradecer hoy a la Fundación CLC World y también a la Asociación de Superhéroes: un niño una sonrisa la ayuda prestada. Ambas han contribuido de forma intensa en su última campaña. El presidente de CLC World, Juan Miguel Marcos, se mostraba emocionado. “La verdad es que es un orgullo, estoy encantado y muy feliz de recibir este reconocimiento como padrino navideño de 2021, ya que el proyecto que desarrolla esta asociación es fantástico”, señaló Marcos. 

Desde la asociación de Superhéroes hablaba ‘Spiderman’: “Somos la Asociación de Superhéroes: un niño, una sonrisa. Hemos colaborado con juguetes nuevos para que puedan ser entregados a los niños ya que creemos que todo niño tiene el derecho a abrir un regalito y esa ha sido nuestra aportación”. 

La Asociación Nueva Cultura para el Desarrollo ha recibido recientemente otras aportaciones, como las del Club Danés. Ya tienen en mente nuevos proyectos, el más inmediato es hacer crecer la asociación. 

Desde el Ayuntamiento de Mijas, por su parte, se agradece a todos los colectivos esta implicación social con los más desfavorecidos. Según Mariló Olmedo (Cs), concejala de Voluntariado, este es otro acto solidario, “Mijas es muy solidaria como sabemos. Tengo que dar las gracias a todos los voluntarios de la asociación, a las empresas y a la fundación, todos pasan malos momentos y siguen ayudando. Tengo que agradecerles por empatizar con aquellos que lo pasan mal”, resaltó Olmedo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22860

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai