El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Incendia su coche para cobrar la indemnización del seguro

  • El conductor, que sufrió en accidente de tráfico, tenía síntomas de estar bajo los efectos del alcohol
  • En este estado quedó el vehículo.

Agentes de la Policía Local le abren diligencias por la comisión de tres presuntos delitos

La noche del pasado 17 de diciembre, agentes de la unidad intervención de la Policía Local de Mijas, mientras patrullaban en la zona de La Cala, observaron un vehículo estacionado en llamas, así como a dos individuos, que consideraron sospechosos, que se alejaban de forma repentina del vehículo. Ante esta situación, los agentes avisaron a Bomberos de Mijas para sofocar el incendio y, de forma simultánea, comenzaron una persecución a pie hasta interceptar a los sospechosos, que habían tenido un accidente previo con el vehículo siniestrado en la autovía A-7.

El conductor, informa la Policía Local, se encontraba con “claros síntomas” de los efectos del alcohol y tenía además una suspensión judicial del permiso de conducción. Según el cuerpo policial, el individuo confesó que había provocado el incendio del vehículo para cobrar la indemnización de la compañía aseguradora.

Los agentes realizaron diligencias contra el conductor como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, y un delito de estafa en grado de tentativa, quedando posteriormente el vehículo a disposición judicial.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22855

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai