Quantcast
El tiempo en Mijas

Viernes 01/07/2022

Actualidad

La Concejalía de Comercio relanza la campaña ‘En Navidad, compra local’

  • Desde el Ayuntamiento, animan a los vecinos a comprar los regalos propios de estas fiestas en las tiendas de barrio
Cargando el reproductor....

Comercio recuerda que las compras se pueden realizar de manera presencial o a través de la web www.yomequedoenmijas.com

Como ya hiciera el año pasado por estas fechas, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mijas lanza la campaña ‘En Navidad, compra local’ para animar a los vecinos a que, en estas fiestas, realicen sus compras en el comercio de proximidad, que ofrecen en esta época interesantes descuentos. “Ese comercio de cercanía que aporta más confianza, con ese trato personalizado. Sobre todo en estos tiempos en los que el sector más perjudicado es el comercial, es muy importante que podamos ayudar y hacer esas compras navideñas en nuestras tiendas más cercanas”, ha apuntado la edil de Comercio, Natalia Martínez (PSOE). 

La concejala ha invitado a los vecinos a apoyar de esta manera la economía local y la creación de empleo y contribuir “a que las persianas de esos negocios no cierren, sobre todo en estos tiempos de pandemia”. “Hemos demostrado en este tiempo que estamos al lado de los comerciantes y empresarios y esta es una iniciativa más”, ha apostillado Martínez. 

En este sentido, la edil ha recordado que este año la campaña ‘En Navidad, compra local’ se diversifica animando tanto a la compra tradicional como a la compra ‘online’ a través de la plataforma Mijas Marketplace, que el Ayuntamiento lanzó hace dos meses. “Está teniendo mucha aceptación con 165 comercios inscritos. Queremos ir a más, ya que cuantos más comercios haya, más visitas tendrá la página, así que animo a todos los comerciantes a que se inscriban para que puedan digitalizar su escaparate, exponer su catálogo de productos y vender ‘online’. Para acceder a esta plataforma solo tienen que acceder a www.yomequedoenmijas.com.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22849

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai