Quantcast
El tiempo en Mijas

03/07/2022

Actualidad

El hogar del jubilado de Mijas Pueblo acoge el Encuentro de Navidad

Cargando el reproductor....

La última cita de esta iniciativa de Tercera Edad será este jueves 23 en el centro de mayores de La Cala

Ayer se repitió el Encuentro de Navidad, para el disfrute esta vez de los mayores de Mijas Pueblo. El coro flamenco Unión del Cante tomó protagonismo con sus villancicos. Tiempo de celebraciones, aunque a medio gas, y no con todas las personas con las que nos gustaría, los grupos reducidos están marcando estos encuentros, lo que no quita que se pase de maravilla. “Hemos querido compartir con nuestros mayores, finalizaban también los talleres y queríamos de esta manera singular finalizar este año y poder desearles unas felices fiestas”, señalaba Tamara Vera (PSOE), concejala de Tercera Edad del Ayuntamiento de Mijas. 

 

Y con un ambiente amigable servido de chocolate y buñuelos los mayores del hogar del jubilado de Mijas Pueblo se sintieron acompañados. El área de Tercera Edad, que organiza el evento, arropa con su cariño a estos mayores que llevan años complicados debido a una pandemia que parece no querer marcharse.  El pasado martes se celebró la fiesta en el hogar de Las Lagunas, ayer en Mijas y mañana jueves 23 será el hogar del jubilado de La Cala testigo de un nuevo encuentro entre amigos.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22848

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai