El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Tercera Edad celebra el Encuentro de Navidad en el Hogar del Jubilado de Las Lagunas

Los mayores disfrutaron de una tarde muy navideña, en la que tampoco faltaron los tradicionales pascueros.

Fue una jornada de ambiente muy distendido entre los mayores de Las Lagunas.

La Pastoral de Las Lagunas ofreció un amplio repertorio de villancicos populares.

También actuó el coro flamenco Unión del Cante.

El equipo de Tercera Edad junto a autoridades municipales y voluntarios de Protección Civil.

El coro flamenco Unión del Cante, la Pastoral Las Lagunas y una animadora participan en la fiesta 

Organizado por el área de Tercera Edad del Ayuntamiento de Mijas, los jubilados de Las Lagunas se reunieron, ayer por la tarde, en un Encuentro Navideño, que los mayores agradecieron, especialmente, después de mucho tiempo sin poder disfrutar de estas tardes que a ellos les llenan de alegría. 

“Nos encontramos aquí para desearles unas felices fiestas en los hogares del jubilado, donde nos acompañan, al son de villancicos, el coro flamenco Unión del Cante y la Pastoral Las Lagunas”, dijo la concejala de Tercera Edad del Ayuntamiento de Mijas, Tamara Vera (PSOE). Una tarde que también animó Susana Cortés de Trovadores. Buen ambiente siempre el que nos deja este hogar que reunió a músicos y amigos para desear unas felices fiestas. “El encuentro me parece maravilloso, siempre venimos a cantar nosotros, esto está precioso, muy bonito”, afirmó Juan Jaime, miembro de la Pastoral Las Lagunas. 

El área de Tercera Edad repartió también pascueros a todos los presentes. Esta tarde el encuentro será en el Hogar del Jubilado de Mijas Pueblo.

 

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22847

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai