El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

La Policía Local de Mijas evita una presunta ocupación de una vivienda en El Juncal

  • Sobre los individuos identificados pesaban numerosos antecedentes penales
  • Fachada de la Policía Local de Mijas, en el Camino Viejo de Coín (Las Lagunas).

Por otra parte, la Unidad de Intervención también ha desmantelado un club ilegal de fumadores de cannabis ubicado en Las Lagunas 

La Policía Local de Mijas ha informado esta semana de actuaciones llevadas a cabo en los últimos días, entre las que se encuentra la intervención en una presunta ocupación de una vivienda en el barrio de El Juncal (Las Lagunas). 

Tras recibir el aviso en la sala operativa, el pasado viernes 17 de diciembre, los agentes de la Unidad de Barrio acudieron al lugar comprobando que, minutos antes, varios individuos habían accedido sin autorización a esta vivienda. Según afirma la Policía, durante el registro corporal externo de los identificados también se halló una pequeña cantidad de heroína. 

Los agentes localizaron al titular de la vivienda para informarle de todo lo ocurrido, abriendo además diligencias contra los autores por presuntos delitos de usurpación y tenencia de sustancias estupefacientes. Al parecer, sobre los individuos también pesaban numerosos antecedentes penales, asegura el cuerpo policial. 

Club ilegal de cannabis

Por otra parte, los agentes de la Unidad de Intervención (Charlie) junto a un grupo de paisano de la Policía Nacional de Fuengirola realizaron una inspección de un establecimiento de hostelería en Las Lagunas que, presuntamente, carecía de licencia de apertura. 

Al acceder al interior del mismo, los agentes observaron a un grupo de personas sin mascarillas y sin respetar las distancias sanitarias de seguridad. Asimismo, comprobaron que el establecimiento funcionaba verdaderamente como un club ilegal de fumadores de cannabis, por lo que procedieron a identificar al responsable, interviniendo diversas sustancias estupefacientes y levantando acta de denuncia por las infracciones cometidas. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22831

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai