El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Papá Noel visita a los vecinos de Doña Ermita

  • Papá Noel visita a los vecinos de Doña Ermita

Papá Noel hizo una pausa en su apretada agenda de estos días para poder recibir a todos los niños que quisieron entregarle su carta |

El alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), y miembros de la corporación municipal tampoco quisieron faltar en esta tarde navideña tan especial para los vecinos |

La concejala del Partido Popular Silvia Marín también quiso “agradecer a Papá Noel el detalle de venir |

El chocolate caliente venía muy bien para una tarde fría de diciembre |

Una chocolatada caliente dio sabor a la tarde

La tarde del domingo fue entrañable para los vecinos de Doña Ermita, sobre todo, para los más pequeños, ya que Papá Noel hizo una pausa en su apretada agenda de estos días para poder recibir a todos los niños que quisieron entregarle su carta. La asociación de vecinos fue la encargada de organizar este evento tan especial, que además tenía más sorpresas. “Tenemos una chocolatada y además a la presidenta se le ha ocurrido hacer una tarjeta para que podamos pedir un deseo estas fiestas. Todas ellas van a estar colgadas en nuestro árbol de Navidad”, apuntó el secretario de la AV Doña Ermita, José López.

El alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), y miembros de la corporación municipal tampoco quisieron faltar en esta tarde navideña tan especial para los vecinos. La concejala del Ayuntamiento de Mijas Verónica Ensberg (PSOE) dio “las gracias a la asociación por el gran trabajo que ha hecho, se puede apreciar las caritas de ilusión de los niños al ver a Papá Noel, tienen un ‘photocall’ precioso donde hacerse una foto. Una tarde navideña que ya teníamos muchas ganas de disfrutar con las asociaciones y hoy, concretamente, con la de Doña Ermita”.

Por su parte, la concejala del equipo de gobierno Arancha López (Cs) expresó que era “una tarde en la que ha venido Papá Noel y los niños de esta zona van a poder venir a entregarle su carta y decirle qué regalos quieren para estas Navidades. Apoyamos a la asociación y para que estos niños no pierdan la ilusión en las fiestas navideñas”.

La concejala del Partido Popular Silvia Marín también quiso “agradecer a Papá Noel el detalle de venir hoy aquí a recibir las cartas de los niños del barrio y de los familiares, así que a disfrutar la tarde y desear que Papá Noel se porte bien con todos los niños”.

El chocolate caliente venía muy bien para una tarde fría de diciembre que no impidió a los vecinos salir a la calle para disfrutar de este evento ya que como decía María José Noriega, una vecina del barrio, “está muy bien organizado el evento, está hecho con mucho amor y de verdad que nos ha gustado mucho”.

Los pequeños tuvieron la oportunidad de pedir a Papá Noel sus regalos. En sus caras de ilusión se apreciaba la magia de la Navidad.


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22827

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai