El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

La Asociación Española Contra el Cáncer recibe una nueva aportación

  • La Fundación CLC World realiza una donación para su programa de fisioterapia 
  • La AECC dedicará esta aportación de CLC World para su programa de fisioterapia.

El Ayuntamiento también colabora con la AECC con ayudas por 15.000 euros

La Asociación Española Contra el Cáncer de Fuengirola y Mijas recibe una nueva partida de la mano de la Fundación CLC World. El colectivo le presentó un proyecto para mejorar y renovar el material de fisioterapia para los tratamientos de rehabilitación y la Fundación lo ha financiado. 

La fundación vuelve hoy a donar una partida presupuestaria a otro colectivo, si ayer fue a ADIMI, hoy le tocaba el turno a la AECC. Según Juan Miguel Marcos,  presidente de la Fundación CLC World, “está siendo un año muy difícil pero hay unos cuantos colectivos que para nosotros son imprescindibles, como es ADIMI y AECC, ya que tenemos una relación muy especial, incluso de amistad con ellos, y siempre que hablamos nos convencen para un nuevo proyecto. Ya nos han presentado uno nuevo, y seguro que sale adelante”. 

Por su parte, Paula Casas, presidenta de AECC Fuengirola-Mijas, afirmaba que “la Fundación CLC World nos ha dado una aportación muy importante para la asociación y gracias a ello, ya que también tenemos el programa de fisio financiado por el Ayuntamiento de Mijas y que es para nosotros tan importante.  Este dinero se va a destinar íntegro a material sanitario de la fisio lo que necesita y es muy importante para nuestra asociación”. 

Desde el Ayuntamiento de Mijas también se sigue apoyando al colectivo y a sus programas de rehabilitación y atención a personas con cáncer. Por su parte, Hipólito Zapico (PSOE), concejal de Servicios Sociales Ayuntamiento de Mijas, “la AECC hace una labor magnífica de recuperación tanto física como psicológica, y en eso estamos colaborando todos con estos pacientes. El Ayuntamiento también colabora con un programa concreto de fisioterapeuta y de apoyo a personas que se trasladan a centros sanitarios con un importe de 15.000 euros este año y seguimos en esa línea”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22782

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai